Microsoft anunció que finalizó la adquisición de Beam, compañía de livestreaming con sede en Seattle. Este movimiento lo hizo para integrar la plataforma de Beam a la familia Xbox.
Beam busca marcar la diferencia en el mundo del livestreaming al permitir que los usuarios jueguen con los streamers en tiempo real. Así pues, al integrar esta plataforma a sus servicios, el equipo de Xbox espera hacer de Xbox LIVE una experiencia “más social y divertida”.
“Usando Minecraft como ejemplo, con Beam no sólo ves a tus streamers favoritos jugar, sino que puedes participar con ellos. Puedes darles nuevos desafíos y tomar decisiones en tiempo real que afecten el gameplay, desde selección de misiones a movimiento; todo por medio de simples controles visuales”, señaló Chad Gibson del Team Xbox.
Matt Salsamendi, director general de Beam, seguirá fungiendo como el líder de la compañía, pero ahora lo hará como parte del grupo de ingeniería de Team Xbox. El ejecutivo explicó que con la adquisición, Beam tiene planes de reforzar su infraestructura.
Team Xbox adelantó que compartirán más información sobre Beam y su visión del streaming interactivo en el futuro. Cuando exista más información sobre este tema te la compartiremos.
Comentarios
Mejores
Nuevos