Microsoft está trabajando con algunas tiendas para ofrecer programas comerciales para su próxima consola, Project Scorpio. Según la compañía, están buscando un esquema donde los jugadores puedan obtener el nuevo hardware por menos dinero, a cambio de entregar su antigua consola.
Dave McCarthy, trabajador de Microsoft, comentó en una nueva entrevista que se trata de darle continuidad a Project Scopio, aunque las especificaciones de estos tratos serán compartidos en otro momento.
"Algunos de nuestros socios tienen actualmente programas de comercio y definitivamente van a asociarse para continuar moviéndose hacia adelante", comentó para The Daily Star. "Queremos hacer que la transición sea lo más suave posible".
Este movimiento suena interesante, pero hay que recordar que, a diferencia de Xbox 360 y Xbox One, Project Scorpio será compatible con todos los juegos y dispositivos de Xbox One. Por lo tanto, seguramente algunos usuarios no querrán deshacerse de sus controles en este intercambio, pues podrían utilizarse en el nuevo sistema. Así pues, nos queda esperar para saber cómo funcionará este programa, y sobre todo, si estará disponible fuera de Estados Unidos.
Project Scorpio fue anunciado en la conferencia de Microsoft en E3 2016, y ahí supimos que debutará a finales de 2017. Según la compañía, ésta será la consola más poderosa del mundo, con 8 núcleos, 320 GB de memoria de ancho de banda, 6 teraflops de rendimiento y soporte para juegos 4K.
Por otra parte, también fue anunciado Xbox One S, nueva versión de la actual consola de Microsoft que escalará todos tus juegos y videos a 4K. Asimismo, el sistema es más pequeño y cuenta con un disco duro de 2 TB.
Encuentra más información sobre Project Scorpio aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos