¡Buenas noticias! Después de que los fans lo pidieran desesperadamente, Microsoft y Rockstar Games por fin llegaron a un acuerdo para que Red Dead Redemption sea retrocompatible. Así pues, pronto podrás usar tu copia física o digital para jugarlo en Xbox One.
Según anunció Rockstar Games en su blog, Red Dead Redemption podrá jugarse en la consola de actual generación de Microsoft a partir del viernes 8 de julio. Lo mejor es que todas las versiones del juego (Red Dead Redemption, Undead Nightmare y Red Dead Redemption: Game of the Year Edition) funcionarán en el programa de retrocompatibilidad.
“Estamos felices de anunciar que Red Dead Redemption será lanzado como parte del programa de retrocompatibilidad de Xbox One este viernes, 8 de julio. A partir de ese día, todos los dueños de Red Dead Redemption para Xbox One podrán jugarlo directamente en su Xbox One”, destaca la publicación del sitio web de Rockstar
Si lo anterior no te parece suficiente para creer que es real, te informo que Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE y responsable de anunciar los títulos retrocompatibles, confirmó la noticia en Twitter.
Red Dead Redemption from @Rockstargames is coming to Xbox One Back Compat this Friday pic.twitter.com/MYuhq4vhkY
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) July 5, 2016
¿Qué te parece? ¿Estás listo para regresar al Viejo Oeste? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con el programa de retrocompatibilidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos