Uno de los puntos sobre los que se ha discutido mucho respecto a los nuevos dispositivos de realidad virtual es la duración de las experiencias que puedes tener en este nuevo modelo de plataforma.
La mayoría de los desarrolladores concuerdan con el hecho de que la tecnología actual no permite pasar mucho tiempo con los headsets de VR debido a los efectos secundarios que pueden ocasionar. Por ello, Sony ha declarado que no ve como algo negativo que las partidas de realidad virtual sean cortas.
“Creo que esta generación de realidad virtual es más para contenidos cortos y quizá no para experiencias muy largas. Creo que la experiencia VR es más como algo en un juego en un parque de diversiones. Son cortos, pero muy intensos y disfrutables.”, comentó Andrew House, el presidente de PlayStation, en una reunión reciente con inversionistas.
PlayStation VR, el dispositivo exclusivo de Sony, saldrá a la venta el 13 de octubre; el precio para el headset es $400 USD y el bundle de lanzamiento, que incluye todo lo que necesitas para comenzar a jugar, cuesta $500 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos