Pete Hines, vicepresidente de relaciones públicas y marketing de Bethesda, comentó que el estudio está trabajando para que la versión remasterizada de Skyrim sea tan next-gen como sea posible.
Por el momento, Hines prefirió no dar muchos detalles al respecto, por lo que aún desconocemos todos los sentidos en los que esta versión mejorará. No obstante, Hines señaló que los jugadores pueden esperar una gran diversidad de mejoras.
“Aún no llegamos al punto de: ‘aquí están todas las cosas que hemos estado haciendo’. Pero la idea básica es, en todas las maneras en las que sea posible, lo mejoraremos para hacerlo tan next-gen y apropiado para estas consolas. Desempeño, efectos, o lo que sea que podamos hacer para que el juego luzca y se sienta mejor, le daremos una oportunidad”, comentó Hines en una plática con IGN.
Después de varios rumores, Bethesda confirmó la existencia de Skyrim Special Edition en su conferencia de E3 2016. Como sabes, esta versión no sólo tendrá mejoras de desempeño y gráficos, sino que también tendrá soporte para mods en consolas.
¿Qué esperas de la remasterización de Skyrim? Cuéntanos en los comentarios.
Skyrim Special Edition llegará el 28 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos