Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, ha dado a conocer que el lanzamiento de Sea of Thieves se ha retrasado hasta inicios de 2017. Originalmente, la compañía esperaba lanzar el juego este año para Xbox One y PC.
El ejecutivo anunció la nueva ventana de lanzamiento en una entrevista reciente, donde también mencionó que Xbox se concentrará en la salida de Gears of War 4 en octubre, para después dar prioridad a "cosas como Halo Wars 2 en febrero".
"Sea of Thieves llegará en esa ventana junto a Scalebound y muchos títulos más. Para el próximo año, esta será la alineación más grande de juegos que hayamos tenido", dijo el ejecutivo.
Por otro lado, Microsoft aseguró en un comunicado de prensa que Sea of Thieves "ofrecerá una experiencia que evolucionará con el tiempo, la cual llegará a las manos de los jugadores temprano y cambiará con el tiempo con base en la respuesta de los jugadores".
Esta tarde la compañía informó que el juego no será free-to-play. Para saber más acerca de Sea of Thieves, da clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos