En una entrevista con The Guardian, el presidente ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Andrew House, confesó que la reciente revelación de Project Scorpio en E3 2016 fue inesperada para él.
"Me sorprendió la decisión de anunciar algo con más de un año de anticipación", comentó el ejecutivo y luego explicó que, actualmente, dar noticias antes de tiempo puede resultar riesgoso para una compañía.
"Nosotros experimentamos esto en 2013", señaló House, "cuando anunciamos el concepto y nombre de PlayStation 4, y todos dijeron '¿dónde está la caja? ¡¿cómo se atreven?!' En ese punto descubrimos que nosotros no habíamos cambiado, pero el mundo sí".
Además, el jefe de Sony aprovechó para aclarar el propósito del PlayStation Neo: "Es una opción, es una versión mejorada del PlayStation 4 —seamos claros al respecto— en lugar de un salto generacional" comentó.
"No estoy sugiriendo que busquemos llevar la industria de los videojuegos a un ciclo de 18 meses o 2 años", añadió el presidente, "porque entonces perderías muchos beneficios que hemos disfrutado en las plataformas fijas".
En conclusión, Andrew House aseguró que PlayStation Neo es una oportunidad para explotar la tecnología 4K y ofrecer más opciones a su público.
Comentarios
Mejores
Nuevos