Si te preocupaba que las limitantes del hardware de Project Scorpio restringieran el potencial de los juegos del programa Play Anywhere Microsoft Game Studios en PC, puedes estar tranquilo, pues aunque las características de Project Scorpio son impresionantes para el mundo de las consolas, no lo son tanto si las comparamos con las de una PC de alta gama.
Phil Spencer, jefe de Xbox, en una charla con PCGamesN, señaló que en la plataforma universal de desarrollo de Windows los desarrolladores tienen la capacidad de “ir a 6K, a 8K o cualquier cosa que quieran hacer con la plataforma”. El directivo destacó que mucha gente en el lado de PC “irá más allá” de lo que ofrece Scorpio.
“Hemos visto esto en el mundo de PC. Todos los juegos tienen requisitos recomendados y los desarrolladores deciden qué tanto quiere ir más allá de esos requerimientos. Si hay una gran base de usuarios que compran juegos a cierto precio y con ciertas capacidades, creo que eso es algo muy bueno”, comentó Spencer en la entrevista.
Spencer considera que al crear una consola con soporte para 4K Microsoft está ayudando a que la tarea de los desarrolladores “sea un poco más sencilla” porque permitirá que esta nueva resolución llegue a una mayor cantidad de jugadores.
Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de E3 2016.
Comentarios
Mejores
Nuevos