El misterioso juego de los robots transformables que Amazon Reino Unido enlistó en su sitio web fue confirmado por Activision como un producto auténtico. Transformers: Rise of the Dark Spark es una realidad y llegará en algún momento de 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii U y 3DS.
De acuerdo con un representante de la distribuidora, el título toma el universo que High Moon Studios creó para War for Cybertron y Fall of Cybertron y lo unifica con el que Michael Bay concibió para el próximo filme de la saga, Transformers: Age of Extinction. Así que, en Cybertron, será posible controlar las versiones de Optimus Prime y Bumblebee desarrolladas por dicho estudio, y en la Tierra las presentaciones diseñadas por el cineasta estadounidense, por ejemplo.
Se desconoce cuál será la historia que mezclará ambos mundos, pero nuevamente será posible controlar autobots y decepticons para salvar o destruir la Tierra, según sea el caso. También habrá un nuevo modo a base de hordas similar a Escalation, pero ahora se llamará Extinction y presentará nuevas características para justificar el cambio de nombre.
Cabe señalar que, en esta ocasión, High Moon no está a cargo de la entrega. En el caso de las versiones del juego para consolas, su lugar lo ocupa la desarrolladora responsable de Loadout, Edge of Reality. En tanto, la presentación para la portátil de Nintendo es responsabilidad de WayForward, estudio que hizo posible el remake de Ducktales.
Comentarios
Mejores
Nuevos