Esta mañana, Deep Silver reveló que la edición definitiva de Dead Island para PlayStation 4 sólo incluirá el primer juego de la serie en el disco. Esto significa que quienes quieran disfrutar la secuela, Riptide, deberán descargar esta entrega en formato digital desde la PlayStation Store.
Mediante su cuenta de Twitter, la compañía aclaró que la versión de Xbox One sí contendrá todos los juegos en un solo disco, pero al parecer esto no fue posible en la consola de Sony porque, según Deep Silver, "los discos de PS4 no soportan juegos múltiples".
Esta respuesta no convenció a los jugadores, quienes señalaron que tanto la compilación de Uncharted: The Nathan Drake Collection como la de Metro Redux (publicada por Deep Silver) incorporan más de un juego en el disco. Más tarde, la compañía agregó que, en ese caso, habría sido necesario crear un menú adicional.
Por lo visto, Dead Island: Retro Revenge, el juego retro que también será parte de esta edición, tampoco vendrá incluido en formato físico. Dead Island Definitive Edition llegará el 31 de mayo a Xbox One y PlayStation 4.
@kruelmusic We could've worded that better. You need a separate menu, you can't just put two games on disc the same way as on XB1.
— Dead Island (@deadislandgame) May 26, 2016
Comentarios
Mejores
Nuevos