Todo parece indicar que la nueva expansión para Destiny se llamará Rise of Iron, según materiales de marketing filtrados que aparecieron en reddit. La expansión sería revelada en E3 2016 y debutaría en septiembre de este año.
Según informa Kotaku, 2 fuentes relacionadas con Bungie confirmaron la autenticidad de estos materiales. Además, la expansión agregará un nuevo raid y el contenido será más grandes que los paquetes DLC año 1 que lanzó Bungie.
De momento, no queda claro cómo estará relacionada esta expansión con el evento Iron Banner (Estandarte de Hierro), pero tal parece que Lord Saladin es quien se encuentra en el poster promocional.
Además, la fuente menciona que el raid de Rise of Iron estará basado en un contenido que fue cortado del DLC House of Wolves el año pasado. En aquel momento, Bungie tenía planeado lanzarlo para el mes de abril, pero prefirieron retrasarlo.
Así pues, ésta sería la nueva expansión que prometió Bungie que llegaría durante este año. Además, sabemos que Destiny 2 está en desarrollo, y que llegará en 2017. Por ahora, debemos esperar por más información, que seguramente llegará en E3 2016.
Busca más información sobre Destiny en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos