Digital Foundry está de regreso con un nuevo video y, en esta ocasión, el grupo de expertos se dio a la tarea de analizar el rendimiento de la campaña de DOOM en PlayStation 4 y Xbox One.
Para empezar, DF encontró que la versión de DOOM para Xbox One corre a 60 cuadros por segundo la mayor parte del tiempo, pero de vez en cuando sufre algunas caídas de frame-rate ocasionadas, principalmente, por los efectos de partículas y PDC.
Otro punto interesante es que la resolución del juego es dinámica, y por eso no siempre se mantiene a 1080p; sin embargo, en combinación con los efectos anti-aliasing, produce una imagen suave y limpia.
En cuanto a la versión de PS4, el rendimiento es similar pero un poco mejor. Las caídas de frame-rate no son tan evidentes y la resolución se conserva a 1080p en la mayoría de los casos.
Lo anterior no significa que la versión de Xbox One sea mala. Por el contrario, ambas versiones son más que competentes. DF aclaró que las secciones que aparecen en el video fueron seleccionadas como ejemplo porque son las más problemáticas y no representan la experiencia de juego general.
En una nota adicional, DF señaló que los tiempos de carga son un tanto largos y pueden resultar algo molestos. Por otra parte, el juego ofrece opciones para ajustar el nivel de efectos como PDC y motion blur, pero esto no parece afectar su rendimiento.
Recuerda que toda la información relevante sobre DOOM está en un solo lugar.
Comentarios
Mejores
Nuevos