A pesar de que algunos piensan que los reportes sobre nuevas versiones mejoradas de Xbox One y PlayStation 4 pueden significar problemas para los desarrolladores y para los consumidores, el estudio DrinkBox opinó que las revisiones de las consolas de actual generación no son precisamente algo malo.
Chris Harvey, del equipo de desarrollo de Guacamelee en DrinkBox, comentó en una entrevista para un medio especializado que los estudios pequeños e independientes no sufrirán demasiado si el upgrade de hardware en PlayStation 4 o Xbox One se hiciera una realidad.
“Para un gran desarrollador, eso podría ser problemático por el trabajo adicional para dar soporte a diferentes sistemas. Pero para un desarrollador independiente no es en realidad mucho problema.” , comentó Harvey.
Por otro lado, Greg Zeschuk, de BioWare, había comentado anteriormente que no estaba muy interesado en la idea de las actualizaciones de hardware a medio ciclo. Incluso mencionó que sería un “dolor en el trasero”.
Los reportes de este año indican que una nueva versión de PlayStation 4 llamada NEO está en camino, y se espera saber más al respecto en E3 2016.
¿Cuál es tu opinión sobre este tema tan comentado en los últimos meses?
Comentarios
Mejores
Nuevos