¿Querías que la campaña del nuevo DOOM fuera para hardcore gamers? Tus deseos son órdenes. Los miembros de id Software confesaron que ningún miembro del equipo de desarrollo ha logrado acabar la modalidad Ultra-Nightmare, el nivel de dificultad más alto de DOOM.
En una charla con GameSpot, Marty Stratton, productor ejecutivo de DOOM y Hugo Martin, director creativo del proyecto, comentaron que una de las razones por las que esta dificultad es casi imposible es que toma la dificultad Nightmare y le agrega permadeath. Es decir, si mueres una vez, tendrás que comenzar la campaña desde el principio.
“Cuando mueres, cae un casco, el casco de un marino de DOOM, en el mundo y tus amigos lo verán, y tú veras el de ellos”, explicó Stratton. “Así que siempre puedas intentar ir un poco más lejos de donde encuentres una colección de cascos al inicio del juego”.
Si jugaste entregas pasadas de DOOM, sabrás que esta característica es un guiño al clásico shooter en primera persona. Como recuerdas, en DOOM encontrabas los cadáveres de marines, los cuales si bien no representaban a otros jugadores, eran los cuerpos de los amigos del protagonista.
En otra noticia relacionada, miembros de id Software revelaron un nostálgico easter egg en DOOM que le encantará a los jugadores de la vieja escuela, ¿ya lo viste?
DOOM debutará el 13 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.
Comentarios
Mejores
Nuevos