The Pokémon Company anunció que Pokémon Go, su próximo juego móvil de realidad aumentada, está ampliando sus campos de prueba en Australia y Nueva Zelanda, siendo los primeros países occidentales en ser parte de esta versión en desarrollo.
De momento, sabemos que todos los residentes de Australia y Nueva Zelanda tendrán la oportunidad de participar en las pruebas de campo al registrarse en la página web de Niantic, los desarrolladores del juego.
Para participar en esta versión, el equipo de desarrollo elegirá a los usuarios con base en una gran variedad de factores, como el tipo de OS de sus dispositivos, experiencia en juegos del mundo real o simplemente por suerte. Pero es no es todo, pues los jugadores deberán cumplir con una cláusula de confidencialidad que les impedirá revelar detalles de Pokémon Go.
Sin duda, esto abre las puertas para que las pruebas de campo lleguen a América, aunque de momento tendremos que seguir esperando. Estos test comenzaron en Japón durante marzo, con la promesa de que llegarían a más mercados.
Pokémon Go está planeado como una experiencia free-to-play de realidad aumentada, donde los jugadores podrán capturar criaturas en el mundo real. El juego está diseñado para dispositivos iOS y Android, y contará con microtransacciones.
Comentarios
Mejores
Nuevos