Como sabes, el compromiso de Nvidia con los jugadores de PC se extiende a liberar nuevos controladores para sus tarjetas de video con mejoras y optimizaciones para los títulos más importantes del año. Tal es el caso de la más reciente actualización del controlador gráfico de la compañía, GeForce Game Ready Driver 364.47, optimizado para Tom Clancy’s The Division. Sin embargo, algunos usuarios reportan problemas al instalar el software en configuraciones con 2 monitores que impiden iniciar el equipo.
La actualización 364.47 del controlador gráfico de Nvidia cuenta con optimización de video para el título más reciente de Ubisoft, Tom Clancy’s The Division, así como el lanzamiento de Need for Speed en PC. Sin embargo, algunos usuarios en configuraciones con más de 1 monitor, reportan diferentes problemas de desempeño que incapacitan iniciar un equipo.
Usuarios reportan que sus equipos no inician y quedan atrapados en ciclos de inicio. El error recurrente es uno de TDR. Timeout Detection & Recovery es un mecanismo del sistema operativo que detecta problemas con la tarjeta de video; su función es restaurar el equipo a una configuración funcional si no recibe respuesta de la tarjeta de video después de un lapso de tiempo.
Para solucionar el inconveniente, algunos usuarios recomiendan iniciar el equipo en Modo Seguro y utilizar la herramienta Display Driver Uninstaller, que elimina cualquier rastro del controlador de video, para después instalar nuevamente el controlador.
Por su parte, la compañía reconoce el inconveniente y confirma que el problema se presenta en configuraciones con monitores múltiples. “Investigaciones recientes sugieren que el problema está presente en configuraciones con monitores múltiples. Si experimentas problemas, puedes desconectar un monitor durante la instalación del controlador (y reconectarlo una vez completada).”Asimismo, Nvidia declaró que investiga el problema y liberará más información próximamente.
Comentarios
Mejores
Nuevos