El equipo de desarrollo de Superhot, un juego en primera persona que te permite manipular el tiempo y que fue aclamado por la crítica, anunció sus nuevos planes de llevar el juego a los dispositivos de realidad virtual por medio de un port.
La noticia se dio a conocer en la página oficial de Kickstarter del juego, donde el staff con base en Polonia presentó sus nuevos contenidos gratuitos descargables y aseguró que los regalos para los donadores del proyecto serán enviados pronto.
“Además, mientras estamos trabajando arduamente en la versión de Superhot para Xbox One, estamos preparando en secreto grandes planes para la realidad virtual.”, escribió el estudio polaco en el comunicado.
Por ahora no está claro si la desarrolladora está trabajando en un producto para Oculus Rift, HTC Vive o PlayStation VR, o incluso para los 3 equipos de realidad virtual.
Superhot es un shooter en primera persona con toques de juegos puzzle, en el que el tiempo sólo mueve cuando los jugadores lo hacen. Este título debutó el 25 de febrero de este año.
Comentarios
Mejores
Nuevos