Street Fighter V debutó hoy de manera irregular. Por un lado, el juego nos encantó por sus sólidas mecánicas y divertido sistema de combate pero, por otra parte, reconocimos su falta contenido. Ahora, toca examinar uno de los aspectos más importantes de esta entrega: las microtransacciones.
El Fight Money o Dinero de Combate son monedas que nos servirán para comprar personajes adicionales o atuendos alternativos y que recibiremos al completar las siguientes tareas dentro del juego:
- Modo historia — 10,000 Fight Coins
- Victoria en línea — 50 Fight Coins
- Modo survival — 6,000 Fight Coins
Además, existe la opción de pagar con dinero real por otro tipo de moneda llamado Zenny. De este modo, recibiremos 100 Zenny por cada $1 USD que gastemos.
Ahora veamos los precios del contenido adicional:
- Un nuevo peleador — 100,000 Fight Coins o 600 Zenny
- Un traje para modo historia — 40,000 Fight Coins
- Un traje premium — 400 Zenny
Con esto en mente, solamente sería necesario jugar los prólogos de cada personaje básico y completar unos cuantos retos survivial para desbloquear un par de peleadores adicionales sin gastar dinero real. De ahí en adelante, las cosas lucen un poco más complicadas.
Un detalle que vale la pena mencionar es que existen otro tipo de bonificaciones. Por ejemplo, recibiremos 1000 Fight Coins más cada vez que subamos de nivel con un personaje.
Capcom ha prometido que, a lo largo del año, agregará más opciones para obtener Fight Money. Por lo pronto, debemos decir que el sistema no es tan demandante como lo creímos en un inicio.
Comentarios
Mejores
Nuevos