Daybreak Game Company anunció un enorme cambio en el desarrollo de H1Z1: ahora el título de supervivencia será 2 juegos distintos.
El primero de ellos será H1Z1: Just Survive, juego que tendrá un nuevo enfoque en la supervivencia de mundo abierto, por lo que en él los jugadores deberán buscar recursos para construir refugios y herramientas para sobrevivir. Por otro lado tenemos a H1Z1: King of the Kill, shooter con ritmo rápido que se concentrará en modos de juego donde la acción es matar o morir.
El estudio tomó la decisión de dividir H1Z1 después de notar el nacimiento de 2 comunidades en su juego: una que se concentraba en los aspectos de supervivencia y otra que disfrutaba de la modalidad Battle Royale. De acuerdo con Daybreak, cada uno de los juegos tendrá sus propios recursos de desarrollo.
H1Z1: Just Survive y H1Z1: King of the Kill llegarán a Steam Early Access el 17 de febrero y su costo será $20 USD. Todos los jugadores que compraron H1Z1 tendrán acceso gratuito a ambos títulos.
Daybreak espera terminar el desarrollo de H1Z1: King of the Kill a mediados de año, para posteriormente llevarlo a Xbox One y PlayStation 4. Actualmente el estudio está haciendo planes para que lo anterior también suceda con H1Z1: Just Survive.
¿Crees que Daybreak tomó la decisión correcta? Cuéntanos en los comentarios.
Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con H1Z1.
Comentarios
Mejores
Nuevos