La crisis de Battlefield 4 es tan seria que un portavoz de Electronic Arts explicó hoy que el estudio sueco DICE no podrá avanzar a otros proyectos hasta que el shooter esté en buena forma (por decirlo de alguna manera), lo que se presta para pensar en afectaciones en Star Wars: Battlefront.
"Sabemos que aún tenemos mucho por arreglar en el juego es nuestra prioridad #1. El equipo de DICE trabaja sin parar para actualizar el juego.", explicó el representante de la distribuidora.
Desde su lanzamiento, Battlefield 4 enfrenta cuantiosas anomalías en el núcleo de la experiencia y sus expansiones, las cuales a veces no pueden descargarse, se congelan o expulsan a los jugadores del servidor.
El representante aclaró que debido a que Star Wars: Battlefront aún carece de fecha de salida, no puede hablar de posibles atrasos, pero recalcó que "el equipo está enfocado en arreglar Battlefield 4 en este momento."
"Sabemos que varios de nuestros jugadores están frustrados y sentimos su dolor. (...) No pararemos hasta que esto esté bien.", añadió Electronic Arts.
Cabe mencionar que aunque DICE Suecia es responsable de Star Wars: Battlefront, se abrió una rama del estudio en Los Ángeles que se ocupará por completo del FPS de La Guerra de las Galaxias. Es poco probable que dicho estudio trabaje también en Battlefield 4.
Comentarios
Mejores
Nuevos