La próxima consola de Nintendo, NX, aún se encuentra rodeada de incertidumbre, y lo único que sabemos al respecto proviene de rumores que dicen ser confiables, pero la verdad es que nada es seguro hasta este momento.
Así pues, el recién nombrado presidente de Nintendo, Tatsumani Kimishima, habló brevemente sobre Nintendo NX durante una entrevista para Sankei West, explicando que la compañía no busca simplemente lanzar un nuevo dispositivo.
Por lo tanto, Kimishima explicó que la compañía está enfocando sus recursos para hacer de Nintendo NX una experiencia diferente de la que Wii U y 3DS pueden proporcionar, además de informar que la nueva plataforma se encuentra en constante desarrollo para lograr este objetivo.
Con esto, es posible que las predicciones de algunos analistas de ver la nueva consola de Nintendo después de 2016 sean ciertas, pues tal parece que la compañía japonesa no tiene prisa por lanzar Nintendo NX.
Lo que sabemos con certeza es que en este año conoceremos más de Nintendo NX. Por si fuera poco, Shigeru Miyamoto aclaró que la compañía planea ser más agresiva con el uso de IPs con esta nueva consola.
Comentarios
Mejores
Nuevos