Después de un desastroso 25 de diciembre, Valve solucionó todos los problemas de Steam. De acuerdo con la compañía desarrolladora, la tienda de Steam presentó problemas de caché, los cuales permitieron que los usuarios vieran información de otros jugadores.
En una página en Steam, Valve señaló que el problema únicamente afectó a algunos usuarios y que el problema sólo apareció una hora. La compañía comentó que cree que no existieron acciones sin autorización.
La compañía responsable de Steam aseveró que su tienda no fue hackeada y que la información de tarjetas de créditos y números telefónicos estaba “censurada y no era visible a los usuarios, como lo pide la ley”.
Como recordarás, los problemas con la tienda de Steam provocaron que Valve la cerrara por unos momentos para arreglar todos los problemas que presentaba.
Un representante de la compañía habló con GameSpot al respecto y esto fue lo que comentó, "Steam ya está de regreso y funcionando sin drama alguno. Como resultado de un cambio en la configuración del servicio ayer 25, un problmea de caché causó que algunos usuarios vieran al azar páginas generadas de otros usuarios por un periodo inferior a una hora.. El problema ha sido resuelto. Creemos que ninguna acción no autorizada fue realizada en las cuentas, mas allá de ver la página de la información. Los usuarios no necesitan tomar acción alguna al respecto."
Comentarios
Mejores
Nuevos