Valve introdujo finalmente una de las opciones más solicitadas por los usuarios de Steam, o sea, la habilidad de borrar definitivamente juegos de la librería.
Hasta ahora, añadir un título a tu librería de Steam era algo irreversible. Incluso sin estar instalados, aquellos bochornosos juegos que te regaló algún amigo, y que nunca jugarías, aparecían ligados a tu cuenta. El año pasado, Valve agregó la opción de ocultar juegos; sin embargo, esto no los eliminaba por completo.
No sabemos exactamente cuándo implementaron la nueva función, pero el usuario de NeoGAF llamado Enter the Dragon Punch la encontró recientemente en la sección de ayuda de Steam. Ahí, tenemos que seleccionar Games and Applications y confirmar que queremos eliminar el juego en cuestión.
Previo a todo esto, es importante desinstalar el título para no tener que borrar manualmente los archivos fuera de Steam. Aunque algunos pensarán que se trata de una característica inútil, otros agradecerán no tener que recordar aquellas compras equivocadas y regalos incómodos.
Comentarios
Mejores
Nuevos