El fin de semana que corresponde del 22 al 23 de noviembre, 8 de los mejores equipos de Counter-Strike: Global Offensive y 6 de League of Legends, compitieron en San Jose, California, en el torneo Intel Extreme Masters. Después de 2 días de enfrentamientos, los equipos europeos de Natus Vincere y Origen se coronaron campeones del evento en sus respectivas disciplinas.
En la final del evento de League of Legends, Origen se coronó campeón después de vencer a 3 a 0 a la nueva alineación de Counter Logic Gaming. Durante el enfrentamiento, PowerofEvil, el nuevo carrilero central del equipo europeo, demostró ser un digno sucesor de xPeke, quien se retiró para tomar un rol técnico dentro del equipo. PowerofEvil se desempeñó acorde con el evento, donde mostró un gran nivel de habilidad después de superar a HuHi con Orianna.
En cuanto a Counter-Strike: Global Offensive, Natus Vincere enfrentó al equipo danés de Team SoloMid, donde demostró un gran nivel de habilidad gracias al sólido desempeño de Guardian y seized. La serie mejor de 3 la ganó Natus Vincere 2 a 0 después de vencer 16-10 en Dust II y 16-8 Cobblestone.
IEM San Jose 2015 es el tercer evento de la temporada 10 del evento, donde los equipos más populares fueron elegidos después de una votación. El 22 y 23 de noviembre, los equipos participaron en el SAP Center en San José, California, y ganaron $175,000 USD en premios. En información relacionada, Team EnVyUs canceló su participación en el evento debido a la delicada situación que vive Francía después de los ataques del 13 de noviembre.
Comentarios
Mejores
Nuevos