Luego del importante rediseño que el update New Xbox One Experience trajo consigo, el ingeniero de diseño de Microsoft Richard Irving comentó en una entrevista qué es lo nuevo y qué es lo que falta para seguir mejorando a la interfaz de la plataforma.
“La razón más importante para mejorar la interfaz es la retroalimentación de los jugadores, pero además de las peticiones también hemos investigado para un pensamiento más profundo, más diseño que hemos ya probado en el Xbox Preview Program.”, comentó al respecto del nuevo dashboard.
Para el ingeniero, esta actualización es claramente un nuevo paso en la historia de la consola, y para nada significa un movimiento definitivo, por ejemplo todavía tienen que atender diferentes peticiones o aspiraciones de los jugadores y también seguirán actualizando el firmware en mayor o menor medida en periodos de 30, 60 o 90 días, según sea el caso.
“Es un nuevo inicio, no el final. Todavía estamos tratando de mejorar aún más los Avatars, y buscando maneras de integrarlos más a la experiencia. Amamos absolutamente a los Avatars.”, declaró Richard Irving.
¿Qué opinas de la actualización de Xbox One?
Comentarios
Mejores
Nuevos