A pesar de haber anunciado rebajas en todos sus bundles, el PlayStation 4 tuvo menos ventas que Xbox One en octubre en Estados Unidos. Y aunque la consola de Sony sigue siendo la más vendida desde su lanzamiento, fue la plataforma de Microsoft la que casi alcanzó el doble de ventas durante octubre, si se compara con su mismo desempeño, pero de 2014.
Esta información la dio a conocer NPD Group, y Microsoft la corroboró con un comunicado. “La fuerza de la alineación más grande de videojuegos en la historia del Xbox convirtió a nuestro sistema en el mejor vendido de octubre en Estados Unidos.”, declaró el ejecutivo de marketing Mike Nichols.
En su lugar, Sony celebró también haber tenido buenas ventas y seguir a la cabeza de las ventas globales: “Estamos muy agradecidos por el éxito de PlayStation 4 y miraremos adelante para celebrar con nuestros fans en PlayStation Experience en diciembre.”.
Por su parte, Nintendo destacó sobre todo su desempeño en el área de ventas de amiibos, que en el mes de octubre tuvieron muy buenas ventas, por casi $270.3 MDD, la misma cantidad que en octubre de 2014. También subieron sus ventas en software para Wii U.
Comentarios
Mejores
Nuevos