Como recordarás, hace unos días EA y Microsoft revelaron que todos los miembros de EA Access en Xbox One tendrán acceso a una prueba de Star Wars: Batttlefront. Gracias a esto, a partir de hoy, el esperado juego de DICE ya está disponible en la consola de actual generación de Microsoft.
Es importante señalar que esta prueba es solo por tiempo limitado. Con esto me refiero a que los miembros de EA Access sólo podrán disfrutar de Battlefront por 10 horas. La buena noticia es que se trata del juego completo, por lo que tendrán tiempo suficiente para experimentar cada uno de los modos y mapas que ofrece Star Wars: Battlefront.
Asimismo, todos aquellos que adquieran este título en el Xbox Marketplace no tendrán que descargarlo de nuevo cuando salga a la venta el 17 de noviembre. De acuerdo con Electronic Arts, este juego pesa menos de 20 GB en consolas, por lo que no ocupará mucho espacio de tu disco duro.
Si no eres miembro de EA Access y te mueres por probar Battlefront, te recomiendo que revises tu bandeja de entrada de Xbox. Esto lo digo ya que usuarios reportan que Microsoft les envió una prueba gratuita de EA Access.
¿Quieres saber más sobre Star Wars: Battlefront? Visita este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos