Jason Blundell, productor en Treyarch, se disculpó públicamente por la campaña publicitaría de Call of Duty: Black Ops III que invadió Twitter hace unas semanas. Como te informamos en ese entonces, la cuenta oficial de este juego se hizo pasar por un medio informativo y publicó tweets sobre ataques terroristas falsos.
“Esta es mi opinión, y repito, soy un simple director y no estoy relacionado con el marketing. Sin embargo, no fue hecho por ningún tipo de atención. No fue hecho con maldad, ni como una táctica para infundir miedo. Personalmente me disculpo con cualquiera que lo viera y tuviera una mala impresión, ya que genuinamente no pretendíamos que fuera así”, le comentó Blundell a IGN.
Blundell señaló que únicamente querían dar a conocer la ficción del mundo de Black Ops III y que nunca pretendieron molestar a ninguno de sus seguidores. No obstante, el productor reconoció el error y ofreció una disculpa.
Después de publicar información sobre supuestos ataques terroristas en Singapur, la cuenta de Call of Duty dejó de lucir como un medio de comunicación y mencionó: “Éste es un vistazo al futuro de la ficción de #BlackOps3”. Como te imaginarás, lo anterior causó revuelo en la red y muchos jugadores se mostraron molestos con la medida publicitaria de Activision.
Call of Duty: Black Ops III estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es importante señalar que su versión para la generación pasada de consolas no tendrá campaña.
¿Quieres más información relacionada con Black Ops III? La encontrarás aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos