Al parecer, Bungie agregó más cosas de las que esperábamos a Destiny: The Taken King. Lo que ocurrió es que algunos jugadores descubrieron un final secreto en la misión diaria Lost to Light, el cual te da un arma exótica como recompensa.
De acuerdo con el usuario de reddit Tackiest Taco, en el último escenario de la misión puedes salir del camino asignado y entrar en Lunar Ketch. Ahí, tendrás que eliminar a todos los poseídos de una nave para posteriormente vencer a su capitán. En caso de que no logres superar esta prueba, la misión terminará.
Aunque lo anterior parece difícil, la verdad es que vale la pena. Todos aquellos que superen esta misión recibirán el rifle de francotirador Black Spindle, una versión del año 2 de Black Hammer.
Como imaginarás, es importante que hagas la misión hoy para conseguir este bonus. Por el momento no se ha confirmado si solo es posible conseguir este final secreto en Daily Heroic o si aparece cuando la misión se hace en Heroic. No obstante, lo mejor es que no corras el riesgo y que te equipes bien para superar esta misión hoy mismo.
Como recordarás, The Taken King es la nueva expansión de Destiny que debutó el pasado 15 de septiembre. En nuestra reseña comentamos que nos pareció un título que ofrece cientos de horas de juego que realmente logran refrescar este FPS gracias a sus nuevas mecánicas.
¿Quieres más información sobre The Taken King? Visita este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos