Luego de un periodo de incertidumbre, Microsoft por fin aclaró cuál será la resolución de Halo 5: Guardians. El juego correrá a 1080p pero no en todas las secciones de la campaña. En otras palabras, Halo 5 cambiará de resolución de manera dinámica con el fin de mantener un frame rate constante de 60 cuadros por segundo.
Mediante una publicación reciente en Xbox Wire, la compañía explicó que 343 Industries implementará un nuevo sistema de resolución progresiva, con el cual podrá ajustar el conteo de líneas en pantalla de acuerdo con las necesidades de cada escena.
"Esto nos permitirá desplegar recursos donde tienen mayor impacto a través de una diversa serie de experiencias a lo largo del juego, mientras presentamos el Halo visualmente más impactante de todos los tiempos.", aseguró Microsoft.
Mientras tanto, los detalles técnicos del multijugador aún no se han dado a conocer, pero creemos que dicho aspecto no se verá afectado, ya que el cambio de resolución sólo es necesario en las secuencias más demandantes de la campaña.
Recuerda que toda la información relevante sobre Halo 5: Guardians está en un solo lugar.
Comentarios
Mejores
Nuevos