Después de casi 2 años, Tribes: Ascend recibirá una mejora de balance y nuevo contenido. Así lo reveló High-Rez Studios en el subreddit del juego, donde señaló que las modificaciones no son finales y que el parche llegará al Public Test Server antes del 14 de septiembre.
Como recordarás, en julio de 2013 High-Rez Studios anunció que Tribes: Ascends no recibiría actualizaciones durante 6 meses porque querían enfocar sus esfuerzos en SMITE. El periodo sin parches se extendió 2 años y muchos jugadores lamentaron que el desarrollador abandonara el juego. El nuevo parche de balance 1.1 llegará a los servidores de prueba antes del 14 de septiembre y ofrecerá un nuevo mapa Capture the Flag y condensará la oferta de clases en 3: Light, Medium y Heavy.
Tribes: Ascend debutó en abril de 2012 como un FPS free-to-play. En su momento, se trató de una oferta muy demandante en cuanto a habilidad y un sólido ejemplar del género, por lo cual fue recibido con aceptación por la crítica. A pesar de ser un gran título competitivo, High-Studios fue criticado por manejar pobremente el desarrollo del juego, lo que orilló a los jugadores a abandonar el título. Esperamos que con la nueva actualización, el gran FPS regrese a la vida.
Comentarios
Mejores
Nuevos