El antiguo director de operaciones de Blizzard Entertainment, Paul Sams, donó más de 1500 objetos al The Strong Museum of Play, el cual resguardará la importante colección de piezas de franquicias como Diablo, StarCraft y Warcraft.
Durante las 2 décadas que fue empleado en Blizzard, Sams reunió su colección. Ésta contiene objetos de todas franquicias, desde las más populares hasta las que no lo son tanto, como The Lost Vikings y RPM Racing. Además de juegos, también incluye ítems de marketing como pósters, pins, joyas y juguetes.
“Esta colección tiene un lugar muy querido en mi corazón y quiero estar seguro de que los materiales serán preservados apropiadamente para las décadas venideras. El talentoso y dedicado equipo de The Strong fue una opción obvia para encargarse de la colección.”, declaró el exejecutivo.
Paul Sams se unió a Blizzard en 1996 y ahí desempeñó diferentes funciones, desde director de negocios hasta presidente; en junio de 2015 salió de la empresa para incorporarse como nuevo director general de Ready at Dawn, compañía que lanzó The Order: 1886.
Comentarios
Mejores
Nuevos