Luego de su desastroso debut, seguido por un período de operación deficiente, Capcom decidió aplazar la Beta de Street Fighter V de manera indefinida. Por medio de su blog oficial, la compañía explica:
"Luego de 3 días de prueba, mientras progresábamos y recopilábamos datos valiosos, sentimos que la mayoría de jugadores no tenía una buena experiencia, y el mejor curso de acción sería sacar los servidores de línea para dar mantenimiento extendido [...] Pospondremos nuestra primera fase Beta hasta que creamos que la experiencia será positiva para los jugadores".
En el lapso que duró la fase de pruebas, Capcom se mostró, hasta cierto punto, optimista y llegó a mencionar que extendería la Beta para dar gusto a sus seguidores. Por el momento, las cosas ya no lucen tan bien. "Mientras que el propósito de una Beta es trabajar en este tipo de problemas, era muy claro que las dificultades con las cuales nos enfrentamos eran más serias de lo que estábamos preparados.", afirmó la empresa.
Es importante mencionar que, quienes preordenaron Street Fighter V en línea, aún tendrán 3 oportunidades más de participar en la Beta del juego en el futuro, pues Capcom no añadirá el reciente fracaso a la lista de períodos de prueba prometidos.
Recuerda que puedes encontrar toda la información sobre Street Fighter V en nuestra página dedicada al rey de los juegos de pelea.
Comentarios
Mejores
Nuevos