De acuerdo con varios usuarios de World of Warcraft, el hotfix del parche 6.2, Furia Infernal, que fue liberado el 20 de julio, permite que las mascotas felinas de los jugadores se sienten en el regazo de sus personajes.
Para que una mascota felina de combate se siente en el regazo de tu personaje, primero deberás convocarla, seleccionarla y utilizar la acción de personaje /sit. Si la mascota es compatible, tanto el jugador como la mascota ocuparán el mismo espacio tiernamente. Por otro lado, el hotfix del parche 6.2 de Warlords of Draenor también mejora el balance de algunas habilidades, misiones e instancias, como raids y calabozos. Visita la página del hotfix para más información sobre los cambios.
@WarcraftPets @Warcraft Love this new feature! Enjoying snuggling with my white kitten! #Kitty #Horde #Warcraft pic.twitter.com/GYcxjBlI1g
— joy (@JoyStargazer) July 20, 2015
Aunque la función es menor y de carácter cosmética, sin duda se trata de una facilidad para mejorar la calidad de vida de los jugadores de World of Warcraft, que son entusiastas de los felinos y el juego de rol. En cuanto a características sociales, Blizzard implementó en el parche 6.1 la integración de World of Warcraft con Twitter y una cámara para tomar selfies.
Comentarios
Mejores
Nuevos