Si bien The Last of Us es uno de los títulos con mejores críticas en los últimos años, Naughty Dog pensaba que arruinaría por completo su reputación.
Esta información surge del más reciente capítulo de Conversations With Creators, en el cual miembros de Naughty Dog afirmaron que tuvieron varios problemas durante el desarrollo de The Last of Us. De acuerdo con el estudio, muchos bromeaban con la idea de que The Last of Us sería “la perdición de Naughty Dog.”
“Pensamos que arrunaríamos el nombre y la imagen [de Naughty Dog] que construimos durante años con sangre, sudor y lágrimas. Pensábamos que arruinaríamos la reputación de Naughty Dog”, comentó Bruce Straley, director de gameplay en el estudio.
Lo anterior se debía a que Naughty Dog tenía varios problemas con las mecánicas de este título. De acuerdo con Antony Newman, diseñador de The Last of Us, algunas partes del juego no lograban cuajar, por lo que temían que no fuera divertido.
Por fortuna, todo salió bien y los jugadores recibimos un gran título que será recordado como uno los mejores de la pasada generación de consolas. Te recomiendo que si no has jugado The Last of Us, leas nuestra reseña para saber por qué es tan aclamado críticamente.
En noticias relacionadas, Sony reveló que la expansión standalone de The Last of Us, Left Behind, costará $5 USD por tiempo indefinido.
Comentarios
Mejores
Nuevos