Poco a poco las compañías de videojuegos han admitido sus errores. Bungie, Warner Bros. y Square Enix se han disculpado con sus fans y ahora llegó el turno de SEGA de hacer lo mismo. La casa de Sonic the Hedgehog reconoció que traicionó a sus consumidores, por lo que busca recuperar su confianza.
Lo anterior surge de una entrevista que Famitsu hizo a Hajime Satomi, director general de SEGA. En dicha plática, el ejecutivo admitió que en los últimos 10 años, la compañía japonesa se ha ganado una mala reputación.
Satomi destacó que SEGA ha tomado un mejor rumbo desde que en 2013 compró ATLUS, compañía que le ha enseñado mucho. Gracias a esta desarrolladora, el ejecutivo de SEGA comprendió que los jugadores de Occidente pueden disfrutar los juegos japoneses y que es importante que la marca tenga una buena imagen.
Esperemos que con lo anterior SEGA en verdad de un giro a su estrategia y cree títulos de calidad y no únicamente se enfoque en móviles.
Sonic Runners un juego para móviles en el cual Sonic y varios de sus amigos deben correr a máxima velocidad, es el proyecto más reciente de SEGA. Sonic Runners está disponible para dispositivos iOS y Android.
Comentarios
Mejores
Nuevos