El director general de Ubisoft, Yves Guillemont, explicó recientemente que la compañía cambió sus políticas luego de que detectó algunos errores durante la presentación de sus juegos. Ejemplo de ello es el downgrade gráfico que tuvieron que hacer para la versión final de Watch_Dogs.
Por ello Ubisoft dará un giro en la manera en la que presenta, introduce y hace sus videojuegos. Según Guillemont, tuvieron el mal hábito de mostrar sus entregas con demos en poderosos hardware de PC, lo que generaba altas expectativas que no podían llenar al momento de entregar el producto final.
El directivo aseguró que de ahora en adelante sus juegos serán mostrados cuando estén 100% seguros de que correrán en las tarjetas gráficas de los sistemas a los que están destinados, y eso fue lo que hicieron en el pasado E3.
Otro pequeño cambio en el interior de la compañía es que ahora darán más impulso a juegos de presupuestos modestos como Valiant Hearts o Grow Home, donde los desarrolladores tienen más libertades creativas, con tal de no sobrepasar los límites de financiamiento.
Por último Guillemont confirmó que una secuela para Watch_Dogs está en desarrollo aunque no compartió muchos detalles al respecto.
¿Qué opinas de la nueva dirección que intentará tomar Ubisoft?
Comentarios
Mejores
Nuevos