Sabemos que el lanzamiento de Batman: Arkham Knight para PC resultó desastroso, al grado que el juego tuvo que ser retirado de Steam. Ahora, reportes informan que el publisher, Warner Bros. Interactive, sabía desde hace meses que el juego contaba con errores, pero aun así decidieron lanzarlo.
"Me gustaría decir que fue bastante ambicioso para WB el actuar como si no tuvieran idea que el juego se encontraba en un estado horrible", dijo un tester de control de calidad anónimo para Kotaku. "Fue así durante meses y todos los problemas que vemos ahora son exactamente los mismos [de antes], sin cambios, hace casi un año".
Como reportamos la semana pasada, errores visuales y bugs plagaron la edición de Batman: Arkham Knight para PC; inclusive, la versión de consolas se veía mejor que el juego para computadora, situación que no es muy común que suceda.
Por otra parte, la versión para Xbox One y PlayStation 4 de la conclusión del Caballero de la Noche desarrollada por Rocksteady, fue recibida muy bien por la crítica, por lo que te invitamos a leer nuestro análisis.
Comentarios
Mejores
Nuevos