En la entrevista que brindó a un medio británico en E3, el director de operaciones de Electronic Arts, Peter Moore, afirmó que no le temblará la mano a la compañía si hace falta atrasar Star Wars: Battlefront por temas de calidad, pero subrayó que como se ven las cosas en este momento, ese escenario resulta improbable.
"No puedes lanzarlo si no funciona o la calidad no es la correcta.", declaró Moore, quien participó en las conferencias de Xbox y Electronic Arts, respectivamente. "Simplemente tendrías que hacerle frente. No nos arrepentiríamos, no vacilaríamos si algo saliera mal con Battlefront, si algo no estuviera bien, simplemente lo atrasaríamos.", continuó. "Pero eso no va a pasar. El juego ya opera con 40 jugadores y es sólido, así que eso no va a pasar.", acotó.
Cabe recordar que Electronic Arts batalló mucho con el lanzamiento Battlefield 4, así que el tema de la calidad es uno delicado. Dicho lo último, jugamos Star Wars: Battlefront en E3 y quedamos muy complacidos, esperemos que, como dice Moore, no haga falta un atraso. El juego saldrá, si todo sale bien, el 17 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos