La nueva expansión de Destiny, The Taken King, costará $40 USD en América, pero en Europa el contenido descargable tendrá un valor de £40 GBP, es decir, exactamente lo mismo que el juego cuando salió a la venta, el año pasado.
¿Acaso el nuevo material justifica su alto costo? Eurogamer sostuvo una entrevista con Luke Smith, director de Destiny, al respecto: "Los compradores obtienen una rica y vasta campaña. Cinemáticas completamente dobladas y la historia de lo que pasa cuando un furioso dios alienígena declara la guerra a un sistema solar, todo con una conclusión satisfactoria."
Una nueva subclase, varios strikes, y un nuevo raid, además de mapas y modos PVP fueron algunos elementos que el director trajo a colación para respaldar su argumento y aseguró: "estoy bastante emocionado por el valor de la propuesta. Decimos que es una expansión mayor por que lo es. Vamos a darle a la gente un lugar completamente nuevo a donde ir, ese nuevo destino”.
Las opiniones de los fans de Destiny están dividas, algunos creen que The Taken King es garantía de muchas horas de diversión; otros se muestran escépticos con base en su experiencia con expansiones anteriores.
Comentarios
Mejores
Nuevos