Ayer, en la conferencia de Microsoft en E3 2015, la compañía dio una sorpresa al anunciar que Xbox One tendrá retrocompatibilidad con juegos de Xbox 360. Ahora, la compañía ha informado sobre los primeros títulos que contarán con esta característica.
Microsoft se comprometió a aumentar a 100 el número de juegos compatibles para Xbox One este otoño, e irá añadiendo cientos en los meses subsecuentes. Esta característica no tendrá precio extra y será posible mantener las partidas guardadas de tus títulos pasados, los DLC y los logros.
Además, la retrocompatibilidad con Xbox One no limitará las funciones de la consola, ya que será posible grabar con el DVR, hacer capturas de pantalla e incluso hacer streaming a Windows 10. Asimismo, esta característica estará habilitada para juegos físicos y digitales.
La función de retrocompatibilidad ya está disponible para los miembros del programa preview de Xbox, pero se espera que llegue a todos los usuarios en otoño de 2015. Si tienes más dudas, puedes consultar el siguiente enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos