De acuerdo con una reciente publicación en Twitter del director de la comunidad y patrocinio de MadCatz, los jugadores que entren al torneo de Tekken 7, el cual se llevará a cabo en EVO 2015 del 17 al 19 de julio en Las Vegas, necesitarán llevar consigo un DualShock 4 para participar.
Y es que a pesar de que el juego correrá en hardware de arcade traído directamente desde Japón, los participantes necesitarán del control de PlayStation 4 para jugarlo. Esto no es un problema, ya que la mayoría de los jugadores profesionales de dicha saga siempre han utilizado un mando tradicional y no un fightstick.
Just a heads up for TEKKEN pad players at EVO 2015. DS3 & DS2 with converters will NOT work with TEKKEN 7. You'll need a DS4. Plan now!
— Mark Julio 『マークマン』 (@MarkMan23) June 3, 2015
Eso sí, algo que será un hecho es que los controles DualShock 2 y DualShock 3 con convertidores a DualShock 4 no servirán. Otros de los juegos confirmados para EVO 2015 son Ultra Street Fighter IV, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Super Smash Bros. for Wii U, Super Smash Bros. Melee, Mortal Kombat X, Persona 4 Arena Ultimax y Guilty Gear Xrd -SIGN-.
Comentarios
Mejores
Nuevos