Algunos jugadores de The Witcher: Wild Hunt descubrieron un interesante easter egg de Dr. Who. Según el video que podrás ver a continuación, si visitas la iglesia que se encuentra cerca de Lindevale, está el easter egg que involucra a una de las razas de enemigos de la emblemática serie inglesa de televisión.
Al llegar a la iglesia, te toparás con 2 estatuas angelicales flanqueando la puerta, pero al entrar y salir, te encontrarás con que éstas se movieron de lugar y se posicionaron para ver a Geralt. Si das la espalda a las estatuas y volteas después, verás que cambiaron su posición para seguir observando a Geralt. Como en la serie, estos seres parecen quedar bloqueados cuánticamente si alguiern los está viendo y por eso sólo se mueven cuando Geralt está volteando para otro lado.
Los fanáticos de Dr. Who sabrán que esto es una referencia a la raza de enemigos conocida como weeping angels (o ángeles llorosos en la traducción al español). En la serie, estos seres son descritos como “las formas de vida más mortales, más poderosas y más maléficas jamás creadas”. Básicamente son monstruos que se hacen pasar por estatuas de ángeles y su manera de matar es una de las más creativas que se han visto hasta el momento: un weeping angel puede mandar a su víctima a un periodo de tiempo anterior a su nacimiento y se alimenta de la energía potencial de los años que le faltaban por vivir.
Comentarios
Mejores
Nuevos