Luego de descartar la presencia de Cyberpunk 2077 en el próximo E3, CD Projekt RED confirmó que no tendremos novedades del juego por lo menos en un par de años. Aquel título futurista que en tan sólo unos minutos nos estremeció con su impactante estética quizá fue anunciado demasiado pronto.
A pesar del hype que Cyberpunk 2077 generó, CD Projekt RED aseguró que, por el momento, sólo piensa en The Witcher: Wild Hunt: "Esperamos y estamos seguros de que Cyberpunk 2077 tiene un mayor potencial comercial. Sin embargo, es muy pronto para hablar de ello. Este año y el siguiente serán años de The Witcher".
Esto quiere decir que CD Projekt RED concentrará sus esfuerzos en hacer contenido descargable hasta 2017. Hasta ahora, sabemos que en octubre llegará una expansión de 10 horas para The Witcher: Wild Hunt, y una aventura más de 20 horas en el primer trimestre de 2016.
El estudio señaló que su futuro está en juego y que piensan aprovechar este momento para sentar las bases de su futuro: "[Con The Witcher: Wild Hunt] nos volvimos maintream. Es un momento tan importante para la historia de nuestra empresa que, luego de unos años, la gente no verá del mismo modo a CD Projekt antes y después de este lanzamiento".
El anuncio no es del todo desalentador, después de todo, nuevo material para The Witcher es algo bueno; solamente esperamos que Cyberpunk 2077 no se evapore con el tiempo y pierda su momento como The Last Guardian y otros tantos juegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos