CD Projekt RED divulgó ayer el primer video oficial de The Witcher: Wild Hunt en Xbox One ―Conan O'Brien mostró otro la semana pasada― y reveló que la consola será capaz de reproducir el juego a 1080p en los momentos donde el procesador gráfico no esté muy cargado de operaciones, mediante una técnica denominada scaling dinámico de resolución, la cual fue implementada en juegos como Call of Duty: Advanced Warfare, Wolfenstein: The New Order y RAGE.
La técnica consiste, básicamente, en incrementar momentáneamente el conteo de pixeles cuando el sistema pueda tolerarlo sin comprometer el índice de cuadros por segundo. Recordemos que la resolución estándar en Xbox One es 900p.
"El video que están viendo ahora fue tomado directamente del Xbox One.", explica CD Projekt RED. "Hemos estado trabajando para entregar a los jugadores una experiencia todavía mejor en Xbox One y, en el día 1 vamos entregarles scaling dinámico de 900p a 1080p. Estamos a una semana del estreno, pero seguimos luchando por cada línea de código ―queremos que los jugadores reciban la mejor experiencia que podamos entregar―.", añadió.
The Witcher: Wild Hunt es considerado como el título más esperado del año debido al pedigrí de su estudio desarrollador pero también al hecho de que aparece por primera vez en sistemas de generación en curso bajo un concepto de mundo abierto. El debut de The Witcher: Wild Hunt está pactado para el 19 de mayo.
Comentarios
Mejores
Nuevos