Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual de Sony, cuenta con una colección de demos diseñados específicamente para sumergir a los usuarios, por medio de sus sentidos, en nuevas experiencias interactivas. De hecho, uno de ellos era tan convincente que Sony decidió remover la opción de disparar contra sí mismo en la cabeza.
En una entrevista publicada recientemente en la revista oficial de PlayStation, Shuhei Yoshida, presidente de Sony declaró: "Puede ser muy intimidante. Originalmente, cuando el equipo de Sony London estaba haciendo el demo de London Heist, implementaron la habilidad de disparar contra ti".
Luego, el ejecutivo añadió: "Y eso se sentía mal —era demasiado estresante—, así que lo removieron. El medio es tan poderoso que tenemos que ser cuidadosos con lo que presentamos".
No obstante, de manera un tanto irónica, Yoshida opinó que Project Morpheus sería una buena plataforma para un juego de terror como P.T. Cabe aclarar que la entrevista ocurrió antes de la reciente controversia sobre Silent Hills, por lo que esta combinación definitivamente no sucederá.
Comentarios
Mejores
Nuevos