Según reportes recientes, Rockstar Games está banneando a usuarios de Grand Theft Auto Online que utilizan mods no oficiales. La compañía indicó anteriormente que permitiría los mods que sólo son de uso cosmético; sin embargo, existe un punto donde es muy difícil distinguir entre un mod meramente visual y uno que te ayude dentro del juego de alguna manera.
La controversia surgió cuando los usuarios del mod FOV denunciaron haber sido banneados del juego en línea. En efecto, los mod FOV son meramente cosméticos, pero algunas similitudes en la manera de instalarse con otro tipo de mods (trainers) ocasionaron la sanción para los usuarios.
Cuando los fans de GTA preguntaron por lo sucedido a Rockstar, un community manager del juego pidió a los usuarios afectados desinstalar cualquier tipo de mods debido a que la política de la compañía es no dar soporte a las copias del Grand Theft Auto que estén modificadas.
Ahora tendremos que esperar a que Rockstar Games publique alguna declaración sobre este asunto, pues la comunidad ha manifestado cierto descontento y alarma en reddit. Mientras tanto, no está de más que tengas en cuenta que cualquier mod instalado en tu copia de Grand Theft Auto V es un potencial riesgo para tu cuenta en línea.
Comentarios
Mejores
Nuevos