¡Agárrense! Fuentes del portal Polygon aseguran que Microsoft y Black Tusk Studios preparan una remasterización del primer Gears of War para Xbox One. Como es lógico, el juego gozaría de gráficos retocados y cinemáticas rediseñadas que correrían a cargo del estudio australiano Plastic Wax, responsable del arte y los efectos de más de una treintena de títulos, entre los cuales figura BioShock: Infinite.
La sospecha de una remasterización de algún tipo cobró fuerza en meses recientes, pero todas las veces, Microsoft o Black Tusk se encargaron de apagar el entusiasmo. Dicho lo último, Rod Fergusson, cabeza de Black Tusk adelantó hace varias semanas que tanto él como su compañía acudirían a E3 y reconoció invertir trabajo en proyectos de Gears of War, precisamente. Recibimos confirmación de esto último cuando un diseñador divulgó imágenes de sesiones de captura de movimiento vinculadas con Gears of War.
De confirmarse esto, quedaría la incógnita sobre el estado de la nueva iteración de la serie, misma que acumularía ya año y medio en desarrollo también. Lo último que supimos vino por conducto del director de Xbox, Phil Spencer quien visitó Black Tusk a fines de 2014 e insinuó haber visto el nuevo proyecto y haber quedado muy impresionado.
Cabe acotar también que Gears of War vio luz por primera vez en 2006 de la mano del Xbox 360, con lo cual su 10.° aniversario está a la vuelta de la esquina. Esto es material de E3, claramente. Gears of War bien podría catalogarse como un clásico de la generación y acumula, de acuerdo con el portal estadístico VG Chartz, más de 6 millones de copias vendidas.
Comentarios
Mejores
Nuevos