Anuncian torneo de eSports de Evolve

ESL y 2K Games ofrecen evento con 100,000 USD en premios

Anuncian torneo de eSports de Evolve

ESL y 2K Games ofrecen evento con 100,000 USD en premios

En colaboración con 2K Games, ESL organizará el primer circuito profesional de Evolve con una bolsa de premios de $100,000 USD. Así lo dio a conocer la compañía anfitriona de eventos de eSports, quien también detalló que Xbox One será la plataforma en la que se llevará a cabo la competencia conocida como The Evolve Proving Grounds.

Para los que aún no conocen Evolve, el juego consiste en un enfrentamiento competitivo asimétrico entre 4 cazadores y una temible bestia; ambos bandos deben terminar con su rival por medio de un vasto arsenal. En el caso de los cazadores las herramientas disponible son distintos tipos de armamentos futuristas; por su parte, el monstruo tiene a su disposición lo que la naturaleza (o ciencia loca) le otorgó, es decir, garras, colmillos y algunas habilidades especiales.

La diferencia más importante con el resto de los juegos que participan en los torneos de ESL, como StarCraft II, League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive, es que en Evolve los enfrentamientos son asimétricos, es decir, 4 jugadores compiten contra 1. Para solucionar lo anterior, el torneo de Evolve tendrá un ingenioso formato donde cada equipo compuesto por 5 integrantes competirá con otro al mismo tiempo. ¿Cómo es esto posible? Al enfrentar a los 4 cazadores de un equipo, con el monstruo del contrario. La contienda la ganará el equipo que venza primero a la bestia del contendiente.

El torneo de Evolve contará con 3 etapas preliminares en línea que comenzarán el 26 de abril y terminarán el 10 de mayo en América y Europa. Al finalizar dicho periodo, los mejores equipos de ambas regiones volarán a Burbank, Los Ángeles, y Colonia, Alemanía, respectivamente, para celebrar las finales regionales. Finalmente, volverán a competir en Los Ángeles para reclamar la victoria final.

Evolve debutó el pasado 10 febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC y a pesar de que recibió una respuesta crítica un poco desalentadora, sus creadores, Turtle Rock Studios, se han encargado de mantener vivo el espíritu de la comunidad al organizar retos masivos donde los participantes pueden obtener aspectos gratis para cazadores y monstruos.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos