Por medio de una entrevista con el sitio Polygon, el director creativo de Remedy, Sam Lake, habló sobre un prototipo de una secuela de Alan Wake que estuvo en desarrollo en el estudio en 2010. El directivo también mostró fragmentos de gameplay del mismo, el cual no recibió la aprobación de Microsoft, ya que la compañía decidió que la desarrolladora se enfocara en Quantum Break.
“Para Alan Wake, desde el primer momento asumimos que iba a haber una secuela y planeamos las cosas a futuro en cuanto a personajes, historia y otros detalles. Sabíamos que tendríamos que repetir y perfeccionar, pero siempre hubo un mapa de ruta. Sin duda, lo que habíamos trazado era algo más grande que el primer juego. Vemos el universo como una cosa más grande. Alan Wake es un personaje muy importante, pero tenemos otros como su amigo y agente Barry Wheeler, su esposa Alice y la alguacil Sarah Breaker”, declaró Lake.
En el video vemos escenarios y enemigos que los fans reconocerán, ya que fueron reciclados para el spin-off llamado Alan Wake's American Nightmare. Hasta la fecha, la franquicia ha vendido más de 4.5 millones de copias en todo el mundo y también nos enteramos recientemente de que el nuevo juego de Remedy, Quantum Break, no llegará a Xbox One en 2015 como se tenía planeado, sino hasta el próximo año.
Comentarios
Mejores
Nuevos